Cintura y vientre plano con abdominoplastia

enero 12, 2018by IMOS

La abdominoplastia, es una intervención destinada a reducir el volumen del abdomen para corregir sus alteraciones producidas por  embarazos, grandes cambios de peso o simplemente el paso del tiempo.

Con este tratamiento, también conocida como dermolipectomía abdominal, conseguimos eliminar el exceso de piel y la grasa, y corregimos la separación o diástasis de los músculos rectos abdominales. Obteniendo como resultado un abdomen más plano, firme, fuerte y una bonita cintura.

Cómo se realiza la abdominoplastia.

Esta intervención siempre se realiza en quirófano, suele durar entre 2 y 4 horas y se utiliza anestesia general. En ella se elimina el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, y se refuerza la musculatura de la pared abdominal tanto en hombres como en mujeres.

De hecho, con la abdominoplastia no solo conseguiremos un abdomen visualmente más bonito sino que evitaremos posibles problemas de salud como infecciones que se producen en los pliegues abdominales, la aparición de hernias abdominales y cuidaremos el peso que soporta  la espalda para prevenir lumbalgias.

El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. El paciente deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación abdominal.

Los resultados de la abdominoplastia en el instituto médico de Albacete acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.

¿CÓMO VA A SER TU VIDA DESPUÉS DEL CAMBIO?
DESCARGAR EBOOK
CONSEJOS PARA PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE
En nuestro Ebook gratuito encontrarás respuesta a:

¿Qué es la gastrectomía tubular o Manga Gástrica?
¿Qué beneficios voy a tener y en cuánto tiempo?
Relación con la comida en un futuro.
Tiempo de recuperación.
¿Tendré que estar mucho tiempo ingresado en el hospital después de la operación?
Molestias más comunes después de la operación.
Consejos básicos antes de la cirugía.
Clínica IMOS
Descargar Ebook GRATIS