El año se acaba y es el momento de hacer balance de todo lo acontecido durante estos meses, con la intención de mejorar y agradecer la Navidad 2017.
Nosotros te damos las gracias a ti, sí, a ti, por seguir confiando en nosotros otro año más, por acompañarnos día a tras día, por formar parte de nuestra vida, y por permitirnos que sigamos creciendo en el sector de la salud contra la obesidad: Eres el verdadero motor de nuestro instituto médico. Y por supuesto a nuestro equipo de especialistas médicos, que hacen posible con esfuerzo y dedicación que sigamos adelante dando resultados satisfactorios a los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada esta enfermedad, la obesidad.
Con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos. Ofreciendo a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas y tratamientos para el sobrepeso necesarios para que el paciente se sienta acompañado y así asegurar los resultados a lo largo de toda su vida.
¡Feliz Navidad 2017!
Seguiremos trabajando por dar salud a una enfermedad grave que afecta tanto adultos como a niños, que suele ser objeto de discriminación o de estigma social y lleva asociadas comorbilidades como la diabetes Mellitus 2, hipertensión arterial, apnea del sueño, miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y enfermedades psicológicas como la depresión.
A todos vosotros: pacientes, trabajadores, seguidores y amigos. ¡Feliz Navidad 2017 y próspero año 2018! lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos. ¡Formamos un gran equipo!