Cuando hablamos de tratamientos definitivos que pongan fin a la obesidad o al sobrepeso, asociamos las soluciones con cirugías agresivas que en muchas ocasiones se alejan de la realidad. Gracias a la investigación y los últimos avances tecnológicos en la materia, el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones, ha revolucionado el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso de una forma segura.
El método POSE, para casos de obesidad y sobrepeso, es una técnica mínimamente invasiva y que ofrece resultados similares a los de una cirugía gástrica convencional. En pocas palabras, se realiza:
- Por vía oral
- Sin molestias
- Sin cicatrices externas
- Sin ingreso
- A las 24h podrás reincorporarte a tus actividades habituales
- Resultados duraderos
Cómo se realiza el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones
Se realiza enteramente por vía oral mediante una simple endoscopia, una serie de pliegues en el fundus y el antro gástrico para modificar el tamaño, la forma y la capacidad del estómago, así como enlentecer su vaciado. La duración del procedimiento es de unos 30-45 minutos y se realiza bajo anestesia general. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y no es necesario el ingreso hospitalario. Asimismo, al no haber incisiones ni heridas externas, el proceso de recuperación tras el Método POSE, reducción de estómago sin incisiones, es muy rápido y poco molesto. De hecho, a las 24 horas podrás retomar tus actividades habituales con normalidad.